viernes, 18 de noviembre de 2016

CEREMONIA DE ENTREGA DE NUESTRAS CUARTAS BECAS DEPORTIVAS "PINTOR SOROLLA"

Hoy hemos celebrado la ceremonia de entrega de diplomas de nuestras BECAS DEPORTIVAS "PINTOR SOROLLA" en un salón de actos abarrotado por nuestros niños y niñas, sus familias y sus profesores. Por cuarto año consecutivo, nuestro centro ha vuelto a organizar estas becas para reconocer el esfuerzo académico y el amor por el deporte de nuestros alumnos y alumnas. Este año hemos vuelto a batir el récord de becados, 29 en total, desde segundo hasta sexto, y la cantidad de dinero recaudado por la generosidad de muchas empresas y comercios (os recordamos que en el recibo de las actividades extraescolares del segundo cuatrimestre recibiréis el descuento de estas becas). 
En esta ocasión nos ha acompañado la Concejala de Educación de nuestra ciudad, Doña Laura Rizo González, que les ha dedicado unas bonitas palabras de reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en los estudios y en el deporte. Además, varios medios de comunicación de nuestra comarca han estado grabando el acto.
Desde aquí os seguiremos animando en vuestros estudios y en las ganas de hacer deporte en nuestro cole. ¡ENHORABUENA A TODOS LOS BECADOS!!!!