martes, 7 de febrero de 2017

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES SEGUNDO CUATRIMESTRE

Nuestro AMPA ya ha repartido la circular de las actividades de este segundo cuatrimestre con la siguiente información:


1. Para poder realizar las actividades extraescolares debe estar al corriente del pago de la cuota del AMPA  y del Seguro Escolar y no tener ningún pago pendiente de cursos anteriores o del PRIMER TRIMESTRE.
2. Los alumnos/as que hayan sido premiados con una de nuestras Becas Deportivas al Esfuerzo Académico tendrán el descuento en las cuotas de este segundo cuatrimestre, concretamente 17 euros. En el caso de que hubiesen optado por el pago anual al inicio del curso (5% por cierto de descuento) la cantidad será abonada en metálico durante el mes de febrero de 2017.
3. En la actividad MULTIDEPORTE de 1º y de 2º los alumnos/as que lo prefieran podrán cambiar de día independientemente de cursar 1º ó 2º.
4. Todas las actividades deportivas de este año son mixtas, es decir, se podrán apuntar tanto niños como niñas. 
5. A partir de tercero, en algunas actividades (balonmano, baloncesto, futbol sala) hay liga escolar municipal con la participación de otros centros educativos, por lo que la adquisición del equipaje es obligatoria. En otras actividades (multideporte, ajedrez, atletismo, aeróbic, tenis, tenis de mesa, gimnasia rítmica, acrosport) la competición/exhibiciones es muy puntual a lo largo del curso por lo que no es necesario la equipación. Para la actividad de Kárate es obligatorio el kimono.
6. Aunque la mayoría de actividades se ofertan para dos horas semanales, usted también podrá elegir una hora a la semana.
7. Rellene la siguiente HOJA DE INSCRIPCIÓN y no olvide señalar el código de la actividad y el número de horas a la semana de la misma (una o dos)
8. Una vez que publiquemos los listados finales de cada una de las actividades tendrá tiempo hasta el 28 de febrero para hacer efectivo el importe de la actividad, cuota del AMPA y Seguro Escolar (en el caso de no haberlos pagado durante el primer trimestre), dándose de baja a todo aquel que no lo haya hecho.
9. El importe de la actividad podrá ser abonado de dos formas: 
a. anual con una reducción del 5% 
b. en dos cuatrimestres (de octubre a enero y de febrero a mayo)
10. Ante cualquier duda o sugerencia no olvide ponerse en contacto con nosotros.
11. Una vez finalizado el plazo de inscripción estas actividades extraescolares podrán estar sujetas a cambios dependiendo de la demanda por parte de las familias.
12. Por último, les invitamos a conocer nuestro Proyecto Deportivo, premiado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deportes por sexto año consecutivo y nombrados como Centro Educativo Promotor de la Actividad Física y del Deporte, visitando el blog de Educación Física del Centro. 
Atentamente,

La Junta Deportiva y AMPA del Colegio Público Pintor Sorolla