miércoles, 22 de noviembre de 2017

PARTICIPA EN LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.



Estimadas familias.
Como ya comunicamos en anteriores circulares, la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte convocó mediante Resolución de 13 de septiembre de 2017, la celebración de Elecciones a Consejos Escolares de Centros Docentes.
Esta jornada supone un ejercicio de implicación, participación y corresponsabilidad de todos los miembros que formamos esta comunidad educativa y que trabajamos día a día en favor de los intereses y necesidades de nuestro centro.
Como recordarán, la fecha para dicha jornada está fijada para el próximo jueves 23 de noviembre, una vez acabado a cabo todo el proceso previo de actualización del Censo y posibles rectificaciones, presentación de candidaturas, tiempo de campaña electoral, etc.

Lugar de votación: la mesa electoral se establecerá en el vestíbulo principal, delante del panel informativo alusivo a dichas elecciones.
Horario de votación:
o De 8:50h a 9:55h
o De 13:30h a 15:45h
o De 17h a 18h
Requisitos: para ejercer el derecho presencia de voto, los electores deberán estar provistos de su DNI, permiso de conducir o pasaporte.
Papeletas electorales: la Junta Electoral elaborará las papeletas pertinentes, por lo que no será válido ningún voto emitido en papeletas diferentes.

Para todos/as aquellos/as que no puedan asistir podrán hacer uso de varias modalidades de voto:
Voto delegado: dado que la finalidad del procedimiento es la mayor participación posible, se admitirá esta modalidad únicamente para el día de las elecciones en el horario establecido. Cualquier persona podrá hacer llegar este voto en doble sobre cerrado: uno que alberga fotocopia de DNI, pasaporte o permiso de conducir y otro sobre en el interior de este que contendrá la papeleta con su voto.
Entrega del Voto a la Dirección del centro: a través del mismo sistema se podrá entregar a la Dirección del centro dicho voto durante los días 21 y 22. El director les proporcionará un recibí como justificante de entrega
24 de noviembre: PROCLAMACIÓN DE LOS CANDIDATOS ELECTOS EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS OFICIAL DEL CENTRO.

Desde la Junta Electoral, pedimos y agradecemos su activa participación en este proceso de elección ya sea como candidatos o ejerciendo su derecho al voto.
Reciban desde esta Junta Electoral un cordial saludo.

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA