lunes, 19 de marzo de 2018

NUESTRO COLE EN LA PRESTIGIOSA REVISTA "EDUCACIÓN 3.0"

Con el título "Clases más dinámicas con la cámara HD Pro y el programa Animation Studio de HUE" nuestro cole es protagonista en la edición digital de la revista EDUCACIÓN 3.0. Se trata de un medio de comunicación líder en innovación educativa. Su objetivo es acompañar a la comunidad educativa en la necesaria transformación de la educación para adaptarse a la nueva realidad de la sociedad del siglo XXI.
Metodologías activas (Trabajo por proyectos, gamificación, clase invertida…), soluciones TIC para el proceso de enseñanza-aprendizaje (aplicaciones, plataformas, juegos…), educación emocional (neurociencia, inteligencias múltiples, pedagogías alternativas…), pensamiento computacional (robótica, programación, realidad aumentada…), así como las últimas tendencias en innovación educativa son algunos de los contenidos que nos ofrecen.
En este artículo se explica la experiencia al utilizar un visualizador gracias al cual nuestros estudiantes han aumentado su motivación y participación,  mejorado también su discurso oral en las clases de inglés o de plástica.
Pero para ver este artículo os dejamos el siguiente enlace:

https://www.educaciontrespuntocero.com/experiencias/clases-hd-pro-animation-studio/74241.html