domingo, 4 de marzo de 2018

VISITA A NUESTRA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL NUEVO ALMAFRA

Dentro de nuestro plan de transición entre la etapa de Infantil y la de Primaria hemos comenzado a realizar una serie de actividades inéditas para ambos centros. La primera de ellas ha sido una actividad de CUENTACUENTOS de nuestras clases de segundo a las clases de dos, tres, cuatro y cinco años de la EEI Nuevo Almafrá.
La experiencia no ha podido ser más positiva ya que nuestros alumnos/as han estado muy motivados para contarles diferentes historias a los niños y niñas de infantil. Además, hemos podido trabajar con ellos, almorzar e, incluso, hemos tenido tiempo para jugar en los rincones de sus clases.
Muchas gracias a las profes de la EEI Nuevo Almafrá por su ayuda y simpatía hacia nuestros alumnos/as, que una vez (no hace muchos años) también fueron los suyos.
Lo más emocionante ha sido ver los abrazos y besos entre nuestros chicos/as con sus hermanitos o hermanitas más pequeños.
Esta semana los profes de Educación Física y de Música prepararán unas clases muy especiales porque recibiremos la visita de las clases de cinco años.